sábado. 20.04.2024

Las conexiones de la carretera de la frontera con los polígonos del Tarajal y las barriadas Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe permanecerán cerradas al tráfico desde este viernes y durante los próximos 3 meses con motivo de la ejecución de las obras de remodelación de ma N-352.

 

El acceso al polígono y a las dos barriadas deberá hacerse desde la barriada de La Almadraba, cuyo itinerario, han informado desde el Ministerio de Fomento, se encontrará debidamente señalizado, utilizando el viario que emplea el Puente del Quemadero.

 

En lo que se refiere al acceso al Hospital, se realizará bien a través del itinerario actual, bien a través de la glorieta del Puente del Quemadero, en función de la regulación que se efectúe con motivo de la Operación Paso del Estrecho, con la que esta obra se encuentra coordinada.

 

Igualmente, han informado desde el Ministerio de Fomento, el acceso a la frontera del Tarajal se seguirá efectuando como hasta ahora por la N-352, con los condicionantes que pueda imponer la OPE.

Cerrada al tráfico la intersección de la N-352 con los polígonos y el Príncipe desde...