viernes. 12.04.2024

'Ceuta Ya!' considera que el anuncio del PSOE de construir un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en caso de obtener la presidencia de la Ciudad es "pura desvergüenza e hipocresía". 

Y es que, como recuerdan desde el partido liderado por Mohamed Mustafa, "el Centro de Alto Rendimiento Deportivo fue una de las tres propuestas que Ceuta Ya! planteó como proyectos estratégicos a los que destinar los 70 millones de los Fondos de Recuperación Europeos". Sin embargo, añaden desde 'Ceuta Ya!', "el PP y el PSOE rechazaron nuestra idea, prefiriendo optar por una escuela de pilotos para un amigo millonario al que seguir regando con dinero público".

Lo cierto es que el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ha sido una de las banderas enarboladas, en soledad, por 'Ceuta Ya!' desde prácticamente su llegada a la Asamblea. Es por ello que en opinión de Mohamed Mustafa nos encontramos "ante un caso más de 
electoralismo sangrante y obsceno".

Finaliza el candidato a la presidencia por 'Ceuta Ya!' afirmando lo siguiente: "Siempre es una buena noticia que tus propuestas calen y sean asumidas por el resto de formaciones. Pero cuando resulta tan evidente que lo único que se pretende es rascar unos votos defendiendo de boquilla algo a lo que previamente te has opuesto, no queda más remedio que salir a llamar mentiroso e hipócrita a quien pretende aprovecharse así de la gente"

'Ceuta Ya!' critica la "desvergüenza e hipocresía" del PSOE con respecto al Centro de...