martes. 16.04.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Ceuta Ya! denuncia "el engaño de Vivas" a cuatro trabajadoras de Hérciles en la Biblioteca de la Estación

Se trata de cuatro trabajadoras que se encuentran de baja psicológica al llevar ocho meses sin cobrar. Las trabajadoras, han explicado desde Ceuta Ya!, estaban en plantilla de la empresa Hércules y la Ciudad se comprometió a incorporarlas a Tragsa. Mohamed Mustafa denuncia que "esta mala gestión desemboca, una vez más, en el desaprovechamiento de un valioso recurso comunitario
Antigua Estación del Ferrocarril / Archivo
Antigua estación del Ferrocarril / Archivo

Ceuta Ya! ha remitido este viernes a los medios de comunicación un comunicado en el que ha querido "solidarizarse" con las cuatro trabajadoras de la Biblioteca de la Estación del Ferrocarril que se encuentran en situación de baja psicológica al llevar ocho meses sin cobrar. Se trata de cuatro trabajadores de la empresa 'Hércules' con las que desde la formación localista han querido solidarizarse y, además, denunciar "el engaño de Juan Vivas". Y es que, han asegurado desde Ceuta Ya! el candidato del Partido Popular a la reelección se reunió con las trabajadoras y "les prometió que, de Hércules, pasarían a formar parte de la empresa pública Tragsa, algo que no ha sucedido". 

En opinión de Mohamed Mustafa, candidato de la formación localista a la Presidencia de la Ciudad, nos encontramos ante "otra promesa incumplida del Gobierno Popular, que no piensa en las consecuencias que sus mentiras tienen sobre las personas afectadas". Para el líder de Ceuta Ya, sin embargo, "lo más grave es que esta mala gestión desemboca, una vez más, en el desaprovechamiento de un valioso recurso comunitario". 

El candidato de Ceuta Ya! ha finalizado el comunicado remitido a los medios haciendo un llamamiento a defender lo público: "la externalización sólo genera problemas. Es importante que asumamos que la mejor formar de garantizar ciertos servicios es apostando por la gestión directa".

Ceuta Ya! denuncia "el engaño de Vivas" a cuatro trabajadoras de Hérciles en la...