domingo. 21.04.2024
AUTOBUSES

Ceuta Ya! exige el inmediato restablecimiento del servicio de autobuses en Príncipe Alfonso

Ceuta Ya! levanta su voz exigiendo el restablecimiento inmediato del servicio de autobuses en Príncipe Alfonso, limitado tras los recientes actos vandálicos. La formación autonomista considera la medida como un castigo colectivo ilegal e intolerable, cuestionando la decisión del Gobierno y AMGEVICESA de privar a una parte de la población de un derecho esencial como el transporte público.

Autobus transitando por la avenida Juan Pablo II(1)
Autobus transitando por la avenida Juan Pablo II(1)
Ceuta Ya! denuncia la suspensión "ilegal, intolerable y claramente discriminatoria" del servicio de autobuses en Príncipe Alfonso después de las 18:00 horas, como respuesta a los actos vandálicos ocurridos el pasado jueves. La formación autonomista considera inaceptable que el Gobierno y AMGEVICESA tomen la decisión de privar a una parte de la población de un derecho básico como es el transporte público.

El secretario general de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, sostiene que "no hay debate posible, el servicio debe ser restablecido de inmediato". Critica duramente la acción, afirmando que "de nuevo, se machaca al sector de la población más olvidado y vulnerable". Mustafa subraya la inadmisibilidad de castigar a toda una barriada sin un servicio público, argumentando que la municipalización debería haber evitado este tipo de situaciones vergonzosas.

El diputado concluye enfatizando que "la obligación del Gobierno es garantizar las mejores condiciones para la puesta en marcha de los servicios públicos, nunca suspenderlos y mucho menos a modo de castigo colectivo". Ceuta Ya! insta a una pronta acción para restaurar el servicio de autobuses y evitar la afectación injusta a los residentes de Príncipe Alfonso.

Ceuta Ya! exige el inmediato restablecimiento del servicio de autobuses en Príncipe...