martes. 23.04.2024
"Antes de comenzar la campaña electoral lanzamos nuestras '25 medidas para cambiar Ceuta', una selección de algunas de las propuestas de nuestro Programa Electoral", han explicado desde 'Ceuta Ya!' en un comunicado remitido a los medios en la mañana de este lunes para explicar que desde ya lo que está disponible es su programa completo que puede consultarse en la web del partido (www.ceutaya.es).
 
Se trata, han explicado desde la formación localista, de "un programa que consideramos que abarca todas las áreas de la política municipal. Asimismo, existe un apartado llamado "reivindicaciones" en el que enumeramos una serie de cuestiones que, aunque escapan estrictamente de nuestro ámbito competencial, es importante que figuren por su condición de "estructurales" para el desarrollo de la Ciudad. Luchas abandonadas o directamente traicionadas por el resto de formaciones, como la batalla autonomista, la travesía del Estrecho o nuestro encaje en Europa, entre otras", han señalado en el comunicado de prensa remitido a los medios.
 
Por lo demás, han señalado, "es un programa atravesado por la Igualdad en todas sus formas y expresiones. Ceuta es una ciudad caracterizada por la desigualdad en múltiples ámbitos, consecuencia de las políticas de derechas del Partido Popular, a su vez secundadas por el PSOE". El programa electoral de 'Ceuta Ya!', han insistido, "es un alegato en contra de dicha desigualdad y en favor de una Ciudad de todos y todas. A favor de una forma diferente de entender el mundo y la vida en común, en definitiva".

'Ceuta Ya!' continuará este lunes con su campaña electoral, en este caso desde el Polifuncional de la barriada del Príncipe, hasta donde se trasladará para seguir haciendo públicas sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.

'Ceuta Ya!' hace público su programa completo de cara a las elecciones del domingo