viernes. 29.03.2024

'Ceuta Open Future', iniciativa impulsada por la Ciudad a través de Procesa, en colaboración con Telefónica, ha dado a conocer este lunes los diez proyectos preseleccionados para formar parte de la quinta convocatoria del programa de aceleración de empresas. Así, de los solicitantes han resultados escogidas las siguientes 'startups': 'Yebala Koffie IO', 'Dindog', 'Netjam', 'Kikoto', 'Cresory', 'AllEvent', 'Medhionine', 'Future Promises', 'Lenora' y 'Metabeo'. 

Tras esta primera criba, la segunda fase de selección tendrá lugar el 20 de octubre, fecha en las que las preseleccionadas deberán realizar una breve presentación, el denominado 'pitch', para defender su modelo de negocio y proyecto frente a un comité integrado por representantes de Procesa y Telefónica, así como profesionales independientes y plantilla de El Ángulo: 

- José Diestro, director de Procesa.
- José Ramón Olmedo, coordinador de Procesa.
- Marco Antonio Cabrera, de la Dirección Territorial Sur de Telefónica.
- Javier Blanco, vicedecano de Investigación, Innovación y Posgrado de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.
- Javier Pérez Caro, mentor de 'Ceuta Open Future'.
- Andrés Vidal, mentor de 'Ceuta Open Future'.
- Paola Castaño, dinamizadora de 'Ceuta Open Future'.

A lo largo de la jornada de hoy, los representantes de los diez proyectos escogidos recibirán un correo electrónico con toda la información acerca del ejercicio al que deben enfrentarse. Finalmente, el Comité de Selección anunciará los seleccionados el 21 de octubre.

'Ceuta Open Future' preselecciona diez proyectos para su quinto programa de aceleración