sábado. 27.04.2024

El secretario general de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, ha pedido al Partido Popular que desautorice las últimas palabras del que fuera presidente del Gobierno, José María Aznar, sobre el conflicto de Gaza. El ex presidente, al ser preguntado por la situación, confió en que Israel "pueda terminar su trabajo", algo que es "bueno para occidente, el mundo libre y también para España". De lo contrario "el problema seguirá enquistado".

Para Mustafa, Aznar es un "indeseable" que "nos metió hace veinte años en una guerra injusta, ilegal e inmoral" en referencia al conflicto de Iraq y "nos mintió a los españoles" tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Atocha. El líder localista lamenta que "sigue siendo un ideólogo del PP y buena parte de sus aliados".

Por ello, "es hora de que el PP lo desautorice y marque distancias" con Aznar, a quien reprocha esas declaraciones "a pesar de que estamos viendo a diario y en directo" lo que ocurre en Palestina "o de que las Naciones Unidas hablan directamente de genocidio en Gaza".

En el vídeo, que pueden ver bajo estas líneas, aparecen varios dirigentes de la formación localista, como la también diputada Julia Ferreras.

 

Ceuta Ya! pide al PP que desautorice las palabras de Aznar sobre Gaza