viernes. 19.04.2024

Ceuta Ya! quiere que las personas mayores estén siempre atendidas. Por este motivo, la formación de Mohamed Mustafa aboga por un servicio de ayuda a domicilio cien por cien público. Esta municipalización llevará consigo una modernización del servicio que repercutirá de manera positiva en los trabajadores y sobre todo en los usuarios. Así lo ha manifestado el candidato a la presidencia de la Ciudad durante su visita a la zona de Villajovita. 

Ceuta Ya! es de la opinión de que el servicio de ayuda a domicilio necesita un cambio. Actualmente, el servicio que existe está externalizado, lo presta una empresa privada, "lo que genera varias cuestiones que nos parecen lamentables como son trabajadores mal pagados y un servicio deficiente sometido al capricho del mercado".

El partido local lleva en su programa electoral esta iniciativa que supondrá la modernización del servicio, una garantía para los trabajadores, una ampliación de los horarios de atención, así como prestar algunos servicios que ahora mismo no se realizan como el de fisioterapia. "El bienestar de las personas mayores no puede estar supeditado al vaivén del mercado, no es un negocio. Por lo tanto, debemos garantizar este servicio mediante la municipalización, los mayores se merecen un respeto".

El líder de Ceuta Ya! y candidato a la presidencia de la Ciudad se compromete a poner en marcha un servicio de ayuda a domicilio cien por cien público si el partido está en el próximo Gobierno. 

Ceuta Ya! quiere poner en marcha un servicio de ayuda a domicilio cien por cien público