lunes. 29.04.2024
BRIGADAS VERDES

Ceuta Ya! respalda la integración de Brigadas Verdes en la empresa pública de limpieza

La formación política Ceuta Ya! muestra su total respaldo a la propuesta de Brigadas Verdes de integrarse en la empresa municipal de limpieza, presentando una alegación en ese sentido a la memoria de municipalización. Mohamed Mustafa, secretario general de Ceuta Ya!, considera esta inclusión como algo viable, positivo y necesario para mejorar la calidad del servicio.

Un grupo de trabajadores de las Brigadas Verdes frente al Palacio Autonómico / Archivo
Un grupo de trabajadores de las Brigadas Verdes frente al Palacio Autonómico / Archivo

 Ceuta Ya!, tras analizar detenidamente la alegación presentada por Brigadas Verdes a la memoria de municipalización del servicio de limpieza, ha expresado su total apoyo a esta iniciativa. El secretario general de la formación autonomista, Mohamed Mustafa, ha afirmado que considera la integración de Brigadas Verdes en la nueva empresa municipal como algo "viable, positivo y muy necesario".

La propuesta de Brigadas Verdes, que plantea su inclusión en la empresa pública de limpieza actualmente en proceso de municipalización, ha recibido el respaldo de Ceuta Ya!, que renunciará a presentar enmiendas propias a la memoria. Mustafa ha destacado que el contenido de la alegación de Brigadas Verdes es "impecable desde el punto de vista político, económico y jurídico".

Para el diputado Mohamed Mustafa, resulta "razonable" que Brigadas Verdes forme parte del proceso de municipalización, ya que realiza tareas relacionadas con la limpieza viaria. De esta manera, asegura que la inclusión de este organismo en la empresa pública de limpieza es coherente y beneficia la calidad del servicio.

En conclusión, Ceuta Ya! respalda sin fisuras la propuesta de Brigadas Verdes y aboga por su integración en la empresa pública de limpieza, considerando que es una medida que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el estado de la ciudad.

Ceuta Ya! respalda la integración de Brigadas Verdes en la empresa pública de limpieza