jueves. 29.09.2022
INTEGRIDAD TERRITORIAL

Ceuta Ya! también califica de intolerables las declaraciones de la exministra Trujillo

 Mohamed Mustafa también ha respondido a las declaraciones de la Ex ministra María Antonia Trujillo en apoyo de las tesis anexionistas marroquíes calificándolas de inaceptables e intolerables. Unas declaraciones de las que el propio PSOE rechaza y califica de “inadmisibles”

Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya!
Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya!

Las declaraciones de quien fuera ministra y parte del Gobierno de la Nación, María Antonia Trujillo son, a juicio de Ceuta Ya! “absolutamente inaceptables e intolerables” Ha señalad, Mohamed Mustafa que las considera inaceptables “Por lo que dice, por quien las dice y por donde las dice”

Declaraciones de la exministra realizadas durante su participación en el I Congreso Internacional sobre “Relaciones hispano-marroquíes: presente y futuro”, que se celebra en Tetuán durante los días 2 y 3 de septiembre de 2022, en las que llega a afirmar que “la reivindicación de Marruecos sobre Ceuta y Melilla está plenamente justificada”

Ceuta YA! pedía al partido socialista que, de forma inmediata, contestase estas declaraciones que ha calificado “como absolutamente infames”.

Precisamente, en este sentido se manifestaba Juan Gutiérrez, líder de los socialistas locales, quien ha rechazado las declaraciones de Trujillo, calificándolas de “inadmisibles” califica estas opiniones, que no comparten, como “muy desafortunadas” y subrayan que “la españolidad de Ceuta no admite discusión”

Ceuta Ya! también califica de intolerables las declaraciones de la exministra Trujillo
Comentarios