martes. 04.10.2022
SINDICAL

CGT denuncia “miedo a las represalias” en la platilla de Obimace

La Central General del Trabajo ha celebrado durante la mañana de este miércoles una concentración frente al Ayuntamiento para protestar por la falta de contratación de Obimace. Una convocatoria con poca respuesta en la que han denunciado “miedo a las represalias”

Concentración de CGT ante el Palacio Autonómico / César Martín
Concentración de CGT ante el Palacio Autonómico / César Martín

CGT se ha concentrado ante las puertas del Palacio Autonómico para pedir una mayor estabilidad laboral en la empresa municipal Obimace así como mayor seguridad y mejor dotación en los vehículos.

Una concentración a la que han acudido pocos trabajadores y en la que el secretario general del sindicato ha denunciado que hay “miedo a las represalias” en la plantilla tanto por parte de la empresa como sindicales.

También ha anunciado que el consejero de Servicios Urbanos, Yamal Dris, les ha llamado para disculparse por no haber podido convocarles a una reunión antes y anunciarles que lo haría a lo largo del día.

Montenegro ha manifestado que confía en que esa reunión sirva para reestablecer unas relaciones más cordiales y en las que la comunicación fluya, aunque ha advertido que, de no lograr entenderse, podrían llegar incluso hasta la convocatoria de huelga.

CGT denuncia “miedo a las represalias” en la platilla de Obimace
Comentarios