martes. 04.10.2022
JUEGO ONLINE

Chandiramani promociona las ventajas de Ceuta en un congreso de juego online

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha participado en SBC SUMMIT de Barcelona, una de las ferias de juego más importantes del mundo. Ahí ha participado en una mesa redonda, en la que ha expuesto las ventajas fiscales de nuestra ciudad para sectores como el juego online.

Imagen del encuentro / Cedida
Imagen del encuentro / Cedida

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha participado hoy en un debate sobre las posibilidades de expansión que ofrece Ceuta a empresas de juego on line y apuestas deportivas que operan en Latinoamérica, evento que se ha celebrado en la SBC SUMMIT de Barcelona, donde la Ciudad Autónoma, a través deiGaming Ceuta, vuelve a participar este año.

 

Chandiramani ha subrayado "el posicionamiento que tiene Ceuta en el mercado internacional de este sector, que se encuentra en plena expansión gracias a la implantación de empresas tecnológicas al abrigo de las ventajas y de la beneficiosa fiscalidad que ofrece Ceuta, remarcando que ese posicionamiento debe servir para abrir horizontes a otros sectores empresariales que prestan servicios a las operadoras de juego, como asesoramiento fiscal, contable o jurídico o que ofertan soporte tecnológico", explica la Ciudad.

 

Chandiramani ha compartido mesa con Juan Espinosa, ex director General de la DGOJ y socio fundador de Silverback; Rebeca Chacón, presidenta de la Asociación Bet On Ceuta y directora ejecutiva de 888 Spain; y Santiago Asensi, socio fundador de Asensi Abogados. Por su parte, Felipe Masa Sánchez-Ocaña, de la consultora EY Spain,ha moderado el encuentro.

Chandiramani promociona las ventajas de Ceuta en un congreso de juego online
Comentarios