lunes. 29.04.2024
Ceuta se une en un gesto de respeto y homenaje a los dos guardias civiles que perdieron la vida mientras cumplían con su deber en la lucha contra el narcotráfico en Barbate. La convocatoria de un minuto de silencio, liderada por la Ciudad Autónoma, busca expresar el profundo pesar y solidaridad hacia las familias de los agentes fallecidos y reconocer la valiosa labor desempeñada por todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El trágico suceso ocurrido el pasado 9 de febrero en Barbate ha conmovido a toda la sociedad, recordando el sacrificio y la entrega de aquellos que velan por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. En este sentido, el acto de mañana representa un momento de reflexión y homenaje, donde se honrará la memoria de los guardias civiles caídos en acto de servicio.

Sepelio / Guardia Civil
Sepelio / Guardia Civil

Se espera la participación de autoridades locales, representantes de instituciones, miembros de los Cuerpos de Seguridad y ciudadanos en general, quienes se congregarán frente al Palacio de la Asamblea para mostrar su apoyo y solidaridad con las familias afectadas por esta irreparable pérdida.

La convocatoria de este minuto de silencio reafirma el compromiso de la Ciudad Autónoma de [nombre de la ciudad] con el reconocimiento y el homenaje a aquellos que, con su valentía y sacrificio, protegen la seguridad y la paz en nuestra sociedad. Es un momento para recordar y rendir tributo a quienes han dado su vida en el cumplimiento de su deber, y para expresar gratitud y apoyo a todos los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ceuta convoca un minuto de silencio en honor a los guardias civiles fallecidos en Barbate