viernes. 26.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas,  acompañado por el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha recibido este lunes a la clase 6º A del Colegio de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum cuyos integrantes, 27 alumnos, están preparando un proyecto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

Por ese motivo, el presidente y el delegado del aula, Jesús Benavides, han suscrito el compromiso de seguir trabajando para hacer una Ceuta respetuosa con el medio ambiente, fomentando acciones como el uso del transporte público o la bicicleta; promover el reciclaje y la gestión adecuada de residuos o sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar el entorno natural. 

“Contáis con mi compromiso”, ha expresado el presidente, quien ha querido felicitar a los estudiantes, y a sus profesores, por el buen trabajo realizado. “Por nuestra parte no va a caer en saco roto, vamos a procurar poner nuestro grano de arena para conseguir una ciudad más sostenible, lo que consiste en preservar lo que tenemos y en velar por las futuras generaciones”.

La Ciudad y el Colegio Mare Nostrum, unidos en la lucha por la sostenibilidad y el...