viernes. 19.04.2024

El Gobierno de la Ciudad, con su presidente a la cabeza, Juan Vivas, quiere trasladar públicamente su felicitación por la brillante actuación que la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta ha realizado en las últimas horas en la Costa del Sol, "una intervención que transmite seguridad, confianza y tranquilidad a los ceutíes", ha dicho Vivas que quiere hacer extensiva dicha enhorabuena y agradecimiento por el trabajo "a todas las mujeres y hombres que prestan servicio en la Policía Nacional en nuestra ciudad".

El Delegado del Gobierno, Rafael García, también ha transmitido un mensaje de felicitación y agradecimiento a los agentes del CNP que participaron ayer en la detención del conocido como “Piolín”, en la Costa del Sol.

La Operación Plomo, llevada a cabo por el CNP, ya cuenta con casi 80 detenidos y ha supuesto meses de investigación, operativos y mucho trabajo por parte de todos los agentes implicados en el dispositivo.

García ha insistido en que “los ceutíes debemos estar orgullosos de nuestra Policía Nacional y de su incansable trabajo para garantizar la seguridad ciudadana. Realizan a diario una gran labor para proteger los valores constitucionales allí donde sea necesario, sin importar lo arriesgadas que sean las misiones”.

El Delegado del Gobierno además ha puesto en valor el papel desarrollado por el Jefe Superior de Policía Nacional, Javier Nogueroles, “que ha trabajado sin descanso, desde su llegada a la ciudad, para que todos los ciudadanos de Ceuta vivan tranquilos y seguros en cualquier parte de la ciudad”.

La Ciudad y la Delegación del Gobierno felicitan a la Policía Nacional por la detención...