viernes. 29.03.2024

La empresa municipal AMGEVICESA  ha emitido esta tarde un comunicado "aara aclarar las dudas que están surgiendo sobre la próxima convocatoria, cuyo
ejercicio de la fase de oposición se celebrará el próximo sábado día 17 dendiciembre, a partir de las 10,00 horas en el Instituto de Secundaria “Siete Colinas".
En primer lugar, el ente explica que "la convocatoria indicada corresponde al proceso de consolidación de 37 puestos (35 de Auxiliar de Servicios/Control, 1 de Auxiliar Administrativo y 1 de Controlador/a de la O.R.A. Zona Azul). Nada que ver con el otro proceso de la Oferta Pública de 84 plazas de Auxiliar de Servicios/Control, que está todavía en la fase de baremación de los méritos aportados".
De hecho "sólo podrán acudir al examen de la fase de oposición los/as aspirantes aptos/as, cuyas calificaciones de la fase del concurso de méritos se
publicaron en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de ayer, día 13 de diciembre de 2022, en alguna de las tres categorías (Auxiliar administrativo, Controlador/a de la O.R.A. y Auxiliar de Servicios/Control)".
Los exámenes de las categorías de Auxiliar Administrativo y Controlador/an de la O.R.A. comenzarán a las 10,00 horas, por lo que sólo podrán
acceder a las instalaciones del Instituto “Siete Colinas” desde las 09,30 horas los/as aspirantes de esas dos categorías. El examen de la categoría de Auxiliar de Servicios/Control comenzará a las 12,00 horas, por lo que sólo podrán acceder a las instalaciones del Instituto “Siete Colinas” desde las 11,30 horas los/as aspirantes de esa categoría".
Se recuerda "a todos/as los/as aspirantes que deben portar el DNI en vigor para identificarse, así como bolígrafo azul o negro. No se permitirá acceder a la sala de examen con ningún dispositivo electrónico, nibauriculares, ni teléfonos móviles, ni relojes inteligentes, etc. Acceder a la sala de examen con cualquier dispositivo electrónico puede suponer la exclusión de la fase de oposición".
Por último "todos los procesos de selección están regulados por las diferentes bases que se han ido publicando en los respectivos Boletines Oficiales de la
Ciudad de Ceuta y que constituyen la fuente de valoración de los méritos en la fase de concurso. Cualquier mérito no aportado en la forma prevista por las bases o que no tuviera relación con el puesto o la plaza a la que se opta, no podrá ser baremado".

La ciudad insiste en que las pruebas de AMGEVICESA son de consolidación