La Ciudad Autónoma ha anunciado nuevas obras de rehabilitación en varias calles, que comenzarán mañana y durarán hasta el próximo día 23. En esta ocasión, las obras se trasladarán a varios puntos de la zona centro.

Mañana, por ejemplo, comenzarán las obras en Avenida Martínez Catena y Calle Independencia,además de en Victori Goñalons y Plaza de la Constitución. Al día siguiente, turno para la rehabilitación en Paseo de Colón.

La tercera zona de la ciudad afectadas por las obras será la calle Velarde, dando comienzo estos trabajos de mejora el próximo 23 de marzo.

Según la Ciudad Autónoma "estas actuaciones forman parte de la campaña de asfaltado que está desarrollando la Consejería de Fomento y Turismo y que comprenderá un total de 55 vías de la ciudad con una inversión superior a los 4 millones de euros".
En la totalidad de los casos, "las tareas consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa hasta la misma cota de la superficie original. El objetivo es el de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento, adecuándolas a sus necesidades funcionales y de durabilidad".