viernes. 30.09.2022

Ciudadanos no entiende que en 2018 el festivo del Día de la Autonomía no se traslade al lunes

Ciudadanos ha mostrado su malestar con la propuesta de Calendario Laboral para 2018 que presentaba este jueves el Gobierno del PP. Los naranjas no comprenden que el próximo año no se traslade el Día de Ceuta, que cae en domingo, al siguiente lunes.

La propuesta de Calendario Laboral para 2018 realizada por el Gobierno del Partido Popular sigue generando críticas, en este caso por parte de Ciudadanos que no entiende que el próximo año el Día de Ceuta, que cae en domingo, no se traslade al lunes siguiente, por lo que no aparecerá en el calendario ningún día dedicado a la Autonomía y cualquier persona que lo consulte podrá creer que éste no existe.

 

Para los naranja, la que debería ser la tercera fiesta más destacada del calendario laboral de la Ciudad, tras el Día de la Hispanidad y el de la Constitución, perderá toda la visibilidad en el calendario propuesto por el Ejecutivo que, para Ciudadanos, relega la fiesta de Ceuta a todas las demás.

 

Para Ciudadanos se debe primar el Día de Ceuta dándole una relevancia que permita que se identifique a la Ciudad desde fuera y, al mismo tiempo, debe ser un día de fiesta y encuentro para todos los ceutíes. En este sentido, en lo que sí se ha mostrado de acuerdo con el Gobierno Ciudadanos, es con la iniciativa de hacer visible Ceuta en internet, por ello ha invitado a todos los ceutíes a que este sábado, 2 de septiembre, hagan presente la bandera de Ceuta en todas las aplicaciones de redes sociales que utilicen de forma habitual.

 

Ciudadanos no entiende que en 2018 el festivo del Día de la Autonomía no se traslade al...
Comentarios