viernes. 29.03.2024
PULGAS

Comisiones Obreras denuncia la presencia de ´pulgas´ en el centro de mayores del IMSERSO desde hace un mes

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta han denunciado este viernes la presencia de ´pulgas´ en el centro de mayores del INSERSO. Un hecho que viene repitiéndose desde hace semanas, informado por la representación del sindicato, y  que repercute, han explicado, tanto en usuarios como en trabajadores/as. Desde el sindicato, han exigido, con la mayor celeridad posible, a las administraciones competentes, una solución drástica al problema antes de tener que lamentar ningún riesgo sanitario.
Centro del Mayor/ Archivo
Centro del Mayor

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado en la mañana de este viernes una nueva plaga de pulgas en nuestra ciudad, en este caso en el Centro del Mayor, situado en la barriada del Polígono Virgen de África, perteneciente al IMSERSO. Desde el sindicato se ha señalado a Ceuta Televisión que la presencia de estos parásitos se remonta a hace varias semanas, es decir, a hace más de un mes, con el riesgo que esta situación supone tanto para los empleados del centro como para los usuarios que acuden al mismo diariamente.

Desde el sindicato han exigido que las administraciones tomen medidas para que no haya que lamentar males mayores. Unas medidas, han insistido, que deberían aplicarse con celeridad, dando una solución drástica a la presencia de pulgas en un centro al que diariamente acuden decenas de mayores en nuestra ciudad.

Una plaga de pulgas que no es la primera detectada en los últimos días, pues ya se ha tenido que proceder a la fumigación de varios centros escolares de la ciudad ante la presencia de las mismas.

La presencia de estos parásitos en diferentes instalaciones públicas de la ciudad se ha convertido en objeto de preocupación en las últimas semanas tanto para las familias como para los usuarios de centros como este del IMSERSO y alumnos de los centros escolares.

Comisiones Obreras denuncia la presencia de ´pulgas´ en el centro de mayores del...