viernes. 29.03.2024

Banderas de España y gritos en apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, sido coreados por conductores y transeúntes, han sido la tónica que ha presidido la concentración que se ha celebrado media hora después del mediodía ante el Polifuncional de las Puertas del Campo.

Aunque la iniciativa ha surgido de forma espontanea, dicen, en multitud de ciudades de todo el territorio nacional, en Ceuta ha sido impulsada por la Policía Local y los Bomberos, que han considerado importante mostrar su apoyo.

Se viven unos momentos trascendentales en todo el país, que están incitando a manifestarse en múltiples puntos. También los bomberos han querido expresar su opinión.

Por otra parte la Guardia Civil ha anunciado que los actos de carácter lúdico que se tenían previsto realizar el próximo día 10 de Octubre con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Pilar, quedan suspendidos en solidaridad con los Cuerpos de Seguridad del Estado que desarrollan sus cometidos en la Comunidad Autónoma de Cataluña en defensa del Orden Constitucional.

Concentración ante el Polifuncional en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del...