lunes. 03.10.2022
SANIDAD

Convocadas 22 plazas para INGESA en la Ciudad de Ceuta

El Boletín Oficial del Estado recoge, en su edición de este viernes, la convocatoria de varias plazas de personal sanitario para las ciudades de Ceuta y Melilla. En el caso de nuestra ciudad, son 22 las reservadas para distintos puestos tanto en el Hospital Universitario como en distintos centros de salud.
Entrada del Hospital Universitario/ Archivo
Entrada del Hospital Universitario/ Archivo

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la provisión de 22 plazas de médico para la Ciudad de Ceuta, en una convocatoria efectuada para ambas Ciudades Autónomas. Recordar que las dos, junto al Centro de Dosimetría de Valencia y el Instituto Carlos III de Madrid son los únicos ámbitos de gestión sanitarias dependientes, aún, del Estado.

En el caso de Ceuta, la convocatoria es de 2 vacantes para Anestesiología y Reanimación, otras dos para Obstestricia y Ginecología, y una para Oftalmología, Oncología médica, Pediatría y Traumatología. En la rama de Personal Sanitario Diplomado, son cinco plazas de ATS-DUE y una de matrona, y una de Auxiliar de Enfermería.

Hay una plaza para Técnico de Laboratorio, Radiodiagnóstico y Auxiliar de Enfermería, además de otras de Médico de Familia para los Centros de Salud del Tarajal y Centro. Se convoca una plaza de ATS-DUE para la Unidad de Esad. y otra de celador para el clínico ceutí. La oferta se completa con una plaza de fisioterapeuta.

Puede conocer más detalles al respecto pinchando AQUÍ .

Convocadas 22 plazas para INGESA en la Ciudad de Ceuta
Comentarios