CSIF ha criticado que durante los últimos días están viendo como el sindicato minoritario y sin representación en el Comité de Empresa en Amgevicesa, Solidaridad, está vertiendo unas declaraciones en prensa “con el evidente ánimo de ser escuchados a pesar de su nimia importancia”, dicen, sobre sus peticiones a la Ciudad para que Amgevicesa no se haga cargo de los servicios de control y guardia de distintos inmuebles.
La Central sindical subraya que “sin intención de darle importancia a este tipo de absurdas e intrascendentes declaraciones” les da que pensar el hecho de que “el único representante de este sindicato en la empresa está precisamente ejerciendo labores de control de inmueble de la Ciudad Autónoma”. CSIF califica de “totalmente incongruente” el hecho de que un sindicato reclame que una serie de trabajadores, entre ellos él mismo, deje de ejercerlo. Razonan que, quizás, lo más lógico es que siguiera la máxima de sus siglas “solidaridad” y pidiera cambio de destino, aún con la posibilidad de perder poder económico.
CSIF califica de “absurdeces e incoherencias” esta forma de proceder y muestran su más rotundo apoyo a todos los trabajadores de Amgevicesa que, a su juicio, “han demostrado, a pesar de que determinados sectores pretendan denostar su preciada labor, que están más que preparados para ejercer las funciones que actualmente se encuentran realizando”.