viernes. 23.02.2024
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha incrementado "en las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento celebradas ayer, un delegado sindical en el Comité de Empresa arrebatándoselo a CCOO y, manteniendo los mismos delegados y apoyos en la Junta de Personal que las pasadas elecciones".


El resultado "afianza a la central sindical en el trabajo que viene realizando y refuerza el apoyo obtenido para seguir en la misma línea de trabajo mejorando los resultados de las pasadas elecciones sindicales de 2019", señala.


De hecho, CSIF "es el único sindicato de los tres con representación en el Ayuntamiento que en cómputo total de delegados de la Junta de Personal y Comité de Empresa, mejora incrementando en uno más, los resultados obtenidos en las pasadas elecciones. En cómputo total CCOO mantiene el mismo número de delegados y la UGT pierde uno".

Respecto al Comité de Empresa, CSIF también celebra que "hemos conseguido arrebatarle un delegado a CCOO quitándole así, la mayoría absoluta donde habrá que llegar a acuerdos para establecer el organigrama de dicho Órgano", advierte el sindicato. .

Por último, desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios "agradecemos el apoyo mostrado y el trabajo e implicación de los compañeros que han colaborado en la celebración de las elecciones. Desde hoy, continuamos trabajando para mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos y eliminar, las injusticias existentes en la Administración Local", advierten

CSIF celebra sus resultados en las Elecciones Sindicales de la Ciudad Autónoma