jueves. 25.04.2024
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha establecido su Sección Sindical en el organismo portuario, información que se formalizó hace escasos días tras la oportuna comunicación a los directivos portuarios.
 
Por ello, el Presidente de CSIF en Ceuta Juan Iglesias junto a otros representantes del Sindicato, mantuvieron una reunión muy satisfactoria con el Presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel y su Director, Adolfo Orozco. 
 
En la misma, se trataron temas relacionados con la actividad portuaria, especialmente con el modelo de gestión del puerto en momentos tan difíciles como la pandemia y el cierre de frontera y su adaptación a la nueva realidad que a priori, se mantiene presente en un mercado cada vez más competitivo.
 
A nivel sindical CSIF centrará su línea de trabajo en la recuperación de derechos perdidos y en el atraso producido en las condiciones laborales de los empleados pertenecientes a la Autoridad Portuaria, así como en equilibrar y hacer desaparecer las desigualdades provocadas por el transcurso de los años, ahondando en que se adopten criterios igualitarios que no perjudiquen a los trabajadores o les se les dé un trato discriminatorio.
 
No obstante CSIF apuesta en la Autoridad Portuaria de Ceuta por el diálogo constructivo entre las partes para aunar esfuerzos en el trabajo y en la negociación colectiva que al final redundará en beneficio de todos.

CSIF establece su Sección Sindical en la Autoridad Portuaria