lunes. 29.04.2024
ELECCIONES SINDICALES

CSIF muestra una profunda satisfacción por el resultado en Instituciones Penitenciarias

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios califica de “victoria” las elecciones sindicales en la Administración General del Estado. Con este resultado, CSIF consolida su posición como la fuerza más votada, obteniendo 5 delegados e incrementando su representación en comparación con las anteriores elecciones. El sindicato se compromete a mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos de la AGE-IIPP.

Prisión de Fuerte Mendizabal / Archivo
Prisión de Fuerte Mendizabal / Archivo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato con una presencia creciente tanto en las Administraciones Públicas como en el sector privado, ha anunciado su “victoria" en las elecciones sindicales de la Administración General del Estado (AGE). Esta victoria consolida a CSIF como la fuerza más votada y la más representativa en las Mesas de Negociación de Instituciones Penitenciarias.

Con gran satisfacción, CSIF informa que ha obtenido 5 delegados en las elecciones sindicales, incrementando en 1 el número de representantes con respecto a los comicios anteriores. Además, el sindicato logró superar en diez votos a la siguiente central sindical en representación, la UGT-ACAIP, que obtuvo 5 delegados y perdió 1 con respecto a las elecciones previas. Por su parte, TAMPM consiguió 4 delegados y CCOO mantuvo los 3 representantes que tenía, aunque solo recibió 1 voto en Instituciones Penitenciarias.

Desde CSIF, se muestra una profunda satisfacción por el resultado obtenido y se agradece la confianza depositada en el sindicato. Se asume el compromiso de trabajar arduamente para mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos de la AGE-IIPP.

El sindicato CSIF considera que "ha demostrado su capacidad para representar y luchar por los derechos de los trabajadores, consolidándose como una opción fuerte y confiable. Su crecimiento y presencia en el sector privado son un reflejo del respaldo que ha ganado entre los empleados de diversos ámbitos laborales" señalan.

CSIF reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para lograr avances significativos en las condiciones laborales de los empleados públicos de la AGE-IIPP. Se buscará establecer un diálogo constructivo con las autoridades correspondientes y se plantearán propuestas que beneficien a los trabajadores y contribuyan a una administración eficiente y efectiva.

CSIF muestra una profunda satisfacción por el resultado en Instituciones Penitenciarias