domingo. 28.04.2024
SINDICAL

CSIF se reúne con el nuevo Consejero de Comercio, Turismo y Empleo para abordar mejoras laborales

 CSIF ha mantenido una reunión con el nuevo Consejero de Comercio, Turismo y Empleo, Nicola Cecchi. En un encuentro "amable y constructivo", ambas partes han intercambiado inquietudes y necesidades con el objetivo de colaborar en la mejora de las condiciones laborales de los empleados de la Ciudad Autónoma y en la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos.

Nicola Cecci, consejero de Comercio, Turismo y Empleo
Nicola Cecci, consejero de Comercio, Turismo y Empleo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato de referencia en las Administraciones Públicas, ha celebrado una reunión con el nuevo Consejero de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad de Ceuta, Nicola Cecchi Bissoni. Este encuentro marca el inicio de una serie de contactos que CSIF llevará a cabo con motivo del nombramiento del nuevo equipo de Gobierno Local para los próximos cuatro años.

De acuerdo al sindicado “la reunión transcurrió en un ambiente amable y constructivo, en el que ambas partes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y necesidades. CSIF destacó la importancia de colaborar estrechamente con la Consejería con el fin de lograr mejoras significativas en las condiciones laborales de los empleados de la Ciudad Autónoma y en la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos”.

CSIF valora el interés mostrado por el nuevo Consejero en las reivindicaciones planteadas por el sindicato. Se espera que esta actitud se traduzca en una pronta actuación para atender las necesidades existentes en la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo.

El sindicato CSIF se compromete a trabajar de manera colaborativa y constructiva con el nuevo equipo de Gobierno, siempre y cuando las acciones emprendidas redunden en beneficio de los empleados públicos y de la ciudadanía en general. El objetivo primordial es lograr mejoras en las condiciones laborales, así como en la calidad y eficiencia de los servicios públicos ofrecidos en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En los próximos encuentros, CSIF continuará presentando las propuestas y necesidades de los trabajadores de la Administración, con el fin de establecer una hoja de ruta conjunta que permita alcanzar los objetivos planteados y garantizar un entorno laboral adecuado y servicios eficientes para los ciudadanos de Ceuta.

CSIF se reúne con el nuevo Consejero de Comercio, Turismo y Empleo para abordar mejoras...