martes. 29.11.2022
EXPLANADA EMBOLSAMIENTO

Cubrir la explanada de Loma Colmenar para reducir el calor

MDyC elevará a Pleno medidas para mejorar la estancia en la zona de embolsamiento, como la colocación de toldos, la ampliación de los servicios o la instalación de fuentes.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, dentro de su política que califican como de oposición responsable y constructiva, presentará en el próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para mejorar las instalaciones de la zona de embolsamiento en Loma Colmenar.

 

Los localistas han recordado que el pasado septiembre se abría la zona de embolsamiento para acceder a la frontera, una zona que ha ido cambiando en función de las necesidades que se han ido detectando.

 

Han señalado que pronto se iniciará la época estival en la que la estancia en la explanada puede afectar a los usuarios por el calor, por lo que desde el Grupo Municipal opinan que es necesaria la cobertura de la misma con medios que reduzcan la intensidad del calor para las personas que deben pasar por la zona de embolsamiento.

 

Es por ello que el MDyC llevará al Pleno de la Asamblea la propuesta para que se apruebe la instalación de medios de cobertura de la zona de embolsamiento para reducir sus efectos en las personas.

Cubrir la explanada de Loma Colmenar para reducir el calor
Comentarios