viernes. 29.03.2024

El Partido Popular contará con un nuevo apoyo en la campaña electoral. Será el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas y en el Parador Nacional de Turismo. Se trata de la secretaria general del PP, Concepción 'Cuca' Gamarra, que se desplazará a la Ciudad Autónoma para participar en un acto de campaña y arropar la candidatura que encabeza Juan Vivas.

Así lo ha comunicado a primera hora de la mañana de este miérecoles la formación de Ainara. Gamarra estará para "un acto con simpatizantes y militantes, en el que intervendrán tanto Vivas como Gamarra", explican los 'populares' en una nota de prensa.

Con  la visita de Gamarra, el PP suma su lista de apoyos a nivel nacional. En precampaña, el presidente nacional, Albereto Núñez Feijóo estuvo en el Parque Marítimo del Mediterráneo junto a sus compañeros de partido, mientras que en la campaña electoral han visitado Ceuta el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el portavoz Borja Sémper y esta misma tarde, en el Puerta de África, lo hará Carmen Navarro, para un acto con mayores.

Alcaldesa de Logroño durante varios años, Gamarra se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los rostros más conocidos del PP a nivel nacional, al ser nombrada portavoz en el Congreso de los Diputados por Pablo Casado. Cargo que sigue manteniendo con Núñez Feijóo, que además la aupó a la Secretaría General del PP.

Cuca Gamarra, el lunes en Ceuta para apoyar a Vivas