jueves. 25.04.2024

 

 

El consejero ceutí de Fomento, Néstor García Léon, ha mantenido un breve encuentro en Madrid con el ministro del área, Iñigo De la Serna. Aparte de arrancar el compromiso del político cántabro de visitar Ceuta "pronto", ambos hablaron acerca del próximo inicio de las obras de la Nacional 352.

 

No ha trascendido mucho en torno a esa conversación sobre la N 352. El encuentro entre el ministro y el consejero se produjo en el entorno de una reunión convocada por De la Serna con todos los consejeros autonómicos para abordar la situación del taxi tras la última huelga en el sector y el arrendamiento de vehículos con conductor, a la que asistieron también representantes municipales y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

De lo que si ha hablado García es del Plan General de Ordenación Urbana, ya que el consejero aprovechó su etancia en la capital para realizar gestiones relativas al nuevo PGOU. Uno de los informes sectoriales "pendientes y preceptivos", como es el del área de Carreteras, avanza -según la Ciudad Autónoma- de modo "favorable".

De la Serna habla con García de la N-352 y se compromete a visitar "pronto" Ceuta