jueves. 28.03.2024

El delegado del Gobierno, Rafael García Rodríguez, ha visitado esta semana el Centro Social de Mayores del Imserso, para conocer 'in situ' el estado en el que se encuentran las instalaciones y el funcionamiento del mismo, tal y como han explicado desde la Delegación mediante un comunicado de prensa . Esta visita, han continuado, se enmarca dentro de la ronda de acercamientos que ha estado realizando, desde su toma de posesión, a las distintas instalaciones vinculadas a la Administración General del Estado.

El comunicado remitido a los medios señala, además, que García ha asegurado tras la visita que “es fundamental poner en valor todo lo que se hace en este Centro Social. Nuestros mayores son un colectivo con gran peso en la sociedad, por lo que vamos a seguir promocionando el envejecimiento activo y garantizando la igualdad de derechos”. 

Centro Social de Mayores del Imserso

Diariamente participan unas 400 personas en las diferentes actividades que se ofrecen en estas instalaciones, situadas en el Polígono Virgen de África.  Informática, pintura, gimnasia,.., son solo algunos de los talleres que se imparten en el centro.

El delegado del Gobierno pone en valor el trabajo en el Centro Social del Mayor