jueves. 25.04.2024

El nuevo delegado del Gobierno, Rafael García, se ha reunido este viernes, a la una de la tarde, con los representantes de la Cámara de Comercio, a la que ha cursado visita. Se trata de un encuentro enmarcado en la toma de pulso a la ciudad que García está realizando en los últimos días, desde que tomara posesión precisamente en la jornada del pasado viernes.

Tal y como ha relatado la Delegación del Gobierno en un comunicado, en la reunión con el equipo directivo de la Cámara de Comercio se han abordado cuestiones como las relacionadas con la incubadora de empresas, un centro de apoyo que brinda asesorías especializadas y donde se evalúan ideas para crear nuevos negocios, lo que minimiza  el riesgo empresarial y aumenta las posibilidades de éxito, han explicado desde la Delegación del Gobierno.

Junto a este asunto se han abordado otras cuestiones que son de gran interés para los empresarios ceutíes, como la situación de la frontera, la futura aduana comercial o los planes para el Puerto.

Esta ha sido una primera toma de contacto que se suma a las que el delegado del Gobierno ha mantenido con otros agentes sociales, como los sindicatos, y con otras administraciones y diferentes áreas de la administración general del Estado para tener un conocimiento exhaustivo de cuál es la realidad de la ciudad.

El delegado del Gobierno se reúne con el equipo directivo de la Cámara de Comercio