jueves. 18.04.2024

El delegado del Gobierno, Rafael García Rodríguez, ha visitado hoy el centro de salud del Tarajal para conocer de primera mano la actividad que allí se desarrolla y saludar a los profesionales del centro sanitario.

Según informa el centro gubnernativo en un comunicado, "el delegado ha valorado positivamente el primer mes de apertura del centro, recordando que es un referente para los 21.000 ceutíes adscritos y que estos mismos se podrán beneficiar de unas instalaciones modernas, cumpliendo los máximos estándares de calidad".

García también "ha mantenido una reunión con el director territorial, Jesús Lopera Flores, y con su equipo directivo para destacar la importancia de este nuevo centro sanitario y poner en coordinación nuevos proyectos".

Recordemos que el Centro de Salud de El Tarajal fue inaugurado a principios de este mes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que constituyó la tercera visita institucional de Sánchez a nuestra ciudad. Una visita en la que el jefe del Ejecutivo central apostó por la defensa de la sanidad pública en un breve discurso.

El delegado del Gobierno visita el Centro de Salud de El Tarajal