domingo. 28.04.2024
TURISMO

El destino Ceuta, en las vallas del España – Colombia de este viernes en Londres

El destino Ceuta se colará en el partido que disputará la Selección Española de Fútbol frente a Colombia este viernes en el Estadio de Londres. Lo hará con seis inserciones en las vallas publicitarias del campo, gracias a los contactos establecidos en la pasada edición de FITUR con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos.

Nicola Cecchi, consejero de Turismo, en FITUR
Nicola Cecchi, consejero de Turismo, en FITUR

Los contactos establecidos por la Ciudad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, siguen dando sus frutos. Así, como consecuencia de los mismos, la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte ha alcanzado un acuerdo con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos, para que en el próximo amistoso entre las selecciones nacionales de España y Colombia, programado para este próximo viernes, día 22, a las 21.30 horas en el Estadio de Londres, el logotipo del destino Ceuta sea proyectado en el sistema LED de los tres lados del campo durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas), han explicado desde la Ciudad Autónoma.

Gracias a esta colaboración, han señalado desde la administración local, a la que la que Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros, la Ciudad continúa reforzando su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística. Tal y como ha recordado, hay que tener en cuenta que este partido será emitido en prime time por TVE, con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, a lo que hay que sumar la emisión en streamming y la audiencia que genera la misma.

Tal y como han recordado desde la Ciudad Autónoma, este partido será el primero de los dos encuentros que España, ya clasificada para la Eurocopa, disputará durante este mes. Dos partidos amistosos y que servirán al equipo para seguir preparándose de cara a la gran cita de este verano, en la que la Selección masculina de fútbol tratará de volver a lo más alto y alcanzar el trono continental.

El destino Ceuta, en las vallas del España – Colombia de este viernes en Londres