domingo. 19.05.2024

Dos de los miembros de la Comisión Gestora de VOX han formalizado su dimisión, producida hace algunas semanas, del organismo directivo del partido en Ceuta. Se trata de Carlos Alonso y María Claudia “Mara” Avendaño, matrimonio y que en su momento fueron presentados como responsables del área jurídica y de acción social.

 

El motivo principal son las discrepancias con la línea de actuación del partido y la ausencia programática en determinados contenidos, principalmente en materia económica, según ha podido saber Ceuta Televisión. En cualquier caso, ambos han dado a conocer la decisión en redes sociales. Alonso señala que su camino no es la política, sino “trabajar por Ceuta y por España, día a día, entregándonos a nuestro trabajo como siempre hemos hecho”. Ella señala que “políticamente me he equivocado y rectificar el camino. Estoy muy orgullosa de ser parte de Ceuta y España y solo espero que quienes gobiernen piensen en todos los que formamos esta ciudad, sin distinción de razas, religión o creencia alguna”.

 

 

Desde la Gestora de VOX se subraya que ellos no formaban parte de la Gestora Local, sino que mantenían una colaboración que cesó hace un par de meses.

Dimiten dos miembros de la Gestora de VOX por discrepancias con la línea del partido