viernes. 26.04.2024

La Asamblea de Ceuta se reune hoy martes, día 24, a las 9.30 para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de diciembre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

 

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta decretos correspondientes al mes de noviembre.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la Guardería Nuestra Señora de África y la Escuela Infantil Juan Carlos I.

2.2.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a la situación en que se encuentran los trabajadores de la empresa Hércules Servicios Generales de Integración S.L.

2.3.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura con la Fundación Al Fanar.

2.4.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la integración de los trabajadores de las Brigadas Verdes a TRAGSA.

2.5.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a diversas cuestiones sobre el fenómeno de la inflación.

2.6.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a la suspensión de las clases de apoyo que se impartían en el Polifuncional del Príncipe.

2.7.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la Violencia de Género.

2.8.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a las condiciones del tratamiento de los problemas de salud mental en nuestra ciudad.

2.9.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a explicar las actuaciones que se van a llevar a cabo en la barriada La Almadraba.

2.10.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la obra de Arroyo Paneque.

2.11.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la barriada Juan Carlos I.

2.12.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a actuaciones realizadas en la barriada de Villa Aurora.

2.13.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a la baja iluminación del tramo de Calle Real comprendido entre la Iglesia de los Remedios y la Plaza de Maestranza.

EN DIRECTO - Sesión del Control del Pleno de la Asamblea