domingo. 28.04.2024

Desde las 9.30, se lleva a cabo la sesión de control en el Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad, donde se abordarán distintos aspectos relacionados con la acción del Gobierno y diversas interpelaciones de los grupos políticos representados en la Asamblea.

El orden del día contempla en primer lugar el control de la acción del Gobierno, con la dación de cuenta de los decretos correspondientes al mes de enero de 2024 y la presentación del informe de la Intervención sobre el Plan Anual de Control Financiero Ejercicio 2024.

Posteriormente, se dará paso a las interpelaciones presentadas por los diferentes portavoces de los grupos políticos. Entre los temas a tratar se encuentran el mantenimiento de los parques infantiles, la bonificación del transporte ferroviario, el plan de asfaltado de la ciudad, la fase del proyecto de Ley del Suelo, el estado de los centros escolares, la creación de la oficina para el desarrollo del PGOU, la rampa de acceso al mar, la situación del parking de Juan Carlos I, las ayudas para los autónomos, y la situación del Museo Arqueológico y del Hotel Puerta de África.

Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa al mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad.

2.2.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a la bonificación del transporte ferroviario.

2.3.- Interpelación presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa al plan de asfaltado de la ciudad.

2.4.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a la fase en la que se encuentra el proyecto de Ley del Suelo.

2.5.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa al mantenimiento de los centros escolares.

2.6.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a la creación de la oficina para el desarrollo del PGOU.

2.7.- Interpelación presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a la rampa de acceso al mar

2.8.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a la situación del parking de Juan Carlos I.

2.9.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a las ayudas para los autónomos.

2.10.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa al Museo Arqueológico de Ceuta.

2.11.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo PSOE, relativa a la situación actual del Hotel Puerta de África.

2.12.- Interpelación presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a reformas de organización y funcionamiento del ICD.

 

EN DIRECTO - Siga AQUÍ, desde las 9.30, la Sesión de Control del Pleno de febrero