viernes. 19.04.2024

La Asamblea de Ceuta se reune hoy martes, a las 9.30, al objeto de celebrar la sesión ordinaria resolutiva del Pleno correspondiente al mes de agosto, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

A) DISPOSICIONES GENERALES.

B) PROPUESTAS DEL CONSEJO DE GOBIERNO.

B.1.- Propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, sobre creación de una Comisión de Estudios acerca del modelo de gestión del Servicio Público de Transporte Urbano en Autobús.

C) PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

C.1.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a actuación integral en la barriada de Loma del Pez.

C.2.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a rehabilitación del Fuerte del Príncipe Alfonso para convertirlo en una subjefatura permanente de la Policía Local.

C.3.- Propuesta de D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a actuación integral en la barriada de Sidi Embarek.

C.4.- Propuesta de D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a creación del Centro Municipal de Actividades Náuticas de Ceuta.

C.5.- Propuesta de D.ª M.ª del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita, relativa a concesión de ayudas
y/o becas para madres que quieran continuar con sus estudios.

C.6.- Propuesta de D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a mejora de las instalaciones de la Asociación AECC.

C.7.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a designación de un delegado de Protección de Datos en todas las sociedades municipales.

C.8.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a creación de una partida presupuestaria para PYMES y autónomos para paliar las pérdidas por la subida de los precios de la luz, la gasolina y suministros básicos.

La Asamblea celebra la hoy la sesión resolutiva del Pleno