viernes. 14.06.2024
URBANISMO

Doce empresas ven reconocido su trabajo en pos de la accesibilidad

La Semana de la Accesibilidad que alberga el Campus Universitario desde este lunes han tenido como colofón, en su primera jornada, la entrega de varias distinciones a doce empresas que se han caracterizado por realizar adaptaciones en pos de la eliminación de barreras arquitectónicas. Doce empresas de dieciseis aspirantes, según destacó Jesús Ramírez, director de la Oficina Técnica de Accesibilidad

La jornada inaugural de la Semana de la Accesibilidad ha sido el marco elegido por la Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta para entregar una serie de distinciones a distintas empresas por su contribución a eliminar barreras arquitectónicas. El director de la Oficina, Jesús Ramírez, invitó a estas entidades a seguir por el camino emprendido y aclaró que no todas las empresas que han participado han obtenido esta distinción.

 

Las empresas galardonadas son Farmacia Hispania, Mariola Complementos, Mutua Andalucía y Ceuta, Unicaja Banco,, Farmacia Puya, Modas Chari, La Meca, Farmacia Lobato, Imaginarium, Comercial Chaib, Quico Milano y Multicines Marina 7. Los premios fueron entregados por el consejero de Fomento, Néstor García León, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix y el de la Confederación de Empresarios, José Dhanwani.

Doce empresas ven reconocido su trabajo en pos de la accesibilidad