sábado. 20.04.2024

El PSOE llevará a la próxima sesión plenaria ordinaria la necesidad de adecentamiento de la barriada de Loma Colmenar. Lo hará tras escuchar las quejas de los vecinos y ante lo que considera “desidia” por parte del Gobierno del Partido Popular que, ha señalado, prefiere gastarse 9 millones de euros en la Gran Vía mientras que el resto de la población vive entre “basuras, aguas fecales y un sinfín de miseria”. En definitiva, los socialistas han lamentadmo que al tratarse de un barrio de la periferia, este sea “invisible” para el ejecutivo.

 

Desde el PSOE han denunciado que es necesaria la intervención del Gobierno para realizar una reforma integral de las fachadas de los denominados pos los socialistas “pisos de colores”, así como de los portones y los porches de entrada a las viviendas, que el Ejecutivo se comprometió a alicatar, han señalado, sin que se haya cumplido dicha promesa.

 

Desde la formación que dirige Manuel Hernández se ha denunciado, además, el grave problema al que se enfrentan los niños de la barriada, ya que el colegio más cercano a su domicilio es el Príncipe Felipe y para acceder a él deben atravesar el monte, con el peligro que ello supone. Es por ello que los socialistas exigirán en pleno la construcción de una escalera para el acceso al centro escolar.

 

El adecentamiento de Loma Colmenar, a pleno de la mano del PSOE