martes. 19.03.2024
CASO EMVICESA

El BOE recoge el destino de Raquel Lucini a El Puerto de Santa María

Un día después de firmar el auto de procesamiento por el Caso EMVICESA, la juez instructora del mismo, Raquel Lucini, ya tiene nuevo destino. El Boletín Oficial del Estado publica, en su edición de este martes, el traslado de la magistrada jiennense a El Puerto de Santa María, donde se hará cargo del Juzgado número 4 de aquella localidad, con competencias en materia de mujer

 

Cuando pasadas las tres de la tarde del lunes un correo electrónico del TSJA sacudía -de nuevo- los cimientos judiciales y políticos de Ceuta, es muy probable que la firmante de ese auto de procesamiento ya no se encontrara en la Ciudad Autónoma. Y es que el Boletín Oficial del Estado de este martes, 20 de noviembre, contempla el traslado de Raquel Lucini, juez instructora  del caso al Juzgado número 4 de El Puerto de Santa María. Dicho juzgado en la localidad gaditana tiene atribuidas las competencias en materia de violencia de género.

 

 

El de Lucini es uno de los muchos nombramientos en varios Juzgados del territorio nacional que propone la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y firma el Rey Felipe VI en la edición del BOE de este martes. La juez jiennense cesará en su actual destino un día después de la publicación de su nuevo destino en el Boletín Oficial del Estado. Por cierto, que no se recoge en el BOE de este martes que persona le sustituirá al frente del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia en Ceuta.

El BOE recoge el destino de Raquel Lucini a El Puerto de Santa María