viernes. 29.03.2024

 

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se ha reunido esta mañana con los empresarios del Polígono de Alborán para tratar los problemas y la situación del polígono de una forma “amistosa, segura y contundente”.

 

Entre los problemas que se han tratado en la reunión, cabe destacar las diferencias entre los diferentes polígonos respecto a los tickets que la fase del Tarajal II cobra a los porteadores. Un medida con la que los empresarios de Alborán no están de acuerdo.

 

Tasa que comenzó a cobrarse basándose en el pago de la seguridad privada en los polígonos, otra de las cuestiones que, según Hernández, se plantearán a la nueva delegada del Gobierno cuando tome posesión del cargo.

 

El secretario general del PSOE en Ceuta ha afirmado que la intención del partido es que la nueva gestión de la Delegación del Gobierno trate los problemas de los polígonos del Tarajal basándose en el diálogo y el entendimiento entre los empresarios.

 

Pese a ello, Hernández no se ha pronunciado sobre ninguna de las posibles medidas que se llevarán a cabo respecto a estos temas, ya que, ha afirmado, “sería apresurado decir que se va a hacer” cuando la nueva delegada ni siquiera ha tomado posesión, aunque sí que ha afirmado que se estudiará in situ la situación de los polígonos y se analizarán las diferentes cuestiones con el fin de solucionar los problemas de la manera más rápida posible.

El PSOE buscará consenso y soluciones para los problemas de los Polígonos del Tarajal