domingo. 28.04.2024

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha denunciado que el proyecto de Gran Vía “siempre ha estado rodeado de contradicciones, suposiciones y silencios”, por lo que ha manifestado “que toda la ciudadanía tenía la sospecha de que todo se ha hecho muy deprisa".

 

Los socialistas, han apuntado que, en primer lugar, “vendieron a todos un estudio previo que vinculaban a Tragsatec, alegando las garantías que daba el propio estado”. Sin embargo, insisten desde el PSOE, “demasiado pronto han empezado a emerger problemas, como la piscina olímpica de Gran Vía , digna de llevar las fotografías a algún concurso”.

 

En segundo lugar, los socialistas han expresado que ahora nos hallamos ante una situación de "suposiciones", que entrañan ciertos problemas directamente en la ejecución de la obra.

 

Por ello, en este sentido, el PSOE reclama a Kissy Chindiramani que “explique lo que ha comentado sobre garantía de estabilidad de las mismas" y denuncia contradicciones e incertidumbres en cuanto a las cuestiones técnicas en las placas de anclaje del jardín vertical y en el monumento a la Orden Trinitaria.

 

En relación a estos problemas, los socialistas han afirmado que todas las cuestiones técnicas, el diseño y el cálculo “se ha hecho con muchas prisas” y que “este es el ejemplo de electoralismo más injusto”. Para el partido liderado por Manuel Hernández, “vincular las obras a las elecciones del 2019 es de lo más injusto y está sorprendiendo a toda la ciudadanía, sin olvidar que muchísimas personas no quieren esta obra”.

El PSOE denuncia “misterios y contradicciones” en el proyecto de Gran Vía