viernes. 26.04.2024

El PSOE se ha ratificado este lunes en el seno del Consejo de Administración de AMGEVICESA en su disconformidad respecto a las contrataciones que está desarrollando esta sociedad municipal y han mostrado su total rechazo a la fórmula de contratación que se está desarrollando.

 

Los socialistas consdieran la actual situación creada en AMGEVICESA como “aberrante” ya que, han explicado, puestos estructurales están siendo ocupados por personal eventual cuya contratación ponen en duda ya que, han insistido, “no siguen los cauces acordados”.

 

El PSOE ha ido más allá al señalar que en el seno del Consejo de Administración el propio gerente ha reconocido haber incumplido lo prometido aunque ha alegado, han señalado los socialistas, que no ha sido por falta de voluntad sino porque no ha podido. Una explicación que los socialistas han explicado que no pueden admitir porque “carece de motivación y veracidad”.

 

En otro orden de cosas, desde el PSOE han señalado, además, que las encomiendas de gestión que se han atribuido a AMGEVICESA vienen a perjudicar al ya “bastante denostado tejido empresarial ceutí”, que dejará de ocupar servicios de acceso e identificación en los edificios públicos dependientes de la Ciudad.

 

Respecto a la baremación de las solicitudes de la Bolsa de Trabajo, los socialistas han explicado que solo se han baremado 640, lo que supone menos de un 10 por ciento de las solicitudes presentadas. Desde la formación que dirige Manuel Hernández en la Asamblea han señalado, además, el estancamiento que va a sufrir este proceso de baremación ya que a los trabajadores que forman parte de la Comisión de Valoración se les han otorgado 200 horas extra que están a punto de acabar.

El PSOE denuncia que se han baremado menos del 10 por ciento de las solicitudes de...