miércoles. 05.10.2022

El PSOE exigirá ante el pleno la correcta numeración del callejero de la ciudad

El PSOE llevará a pleno una propuesta para que el Gobierno realice las gestiones oportunas para numerar correctamente el callejero de Ceuta y corregir las duplicidades numéricas existentes en distintas zonas de la ciudad.

El Grupo Parlamentario Socialista llevará a pleno una propuesta para que el Gobierno realice las gestiones oportunas para numerar correctamente el callejero de Ceuta y evitar las duplicidades numéricas que se producen en distintas zonas de la ciudad. Esta duplicidad, han explicado desde el PSOE, lleva a problemas para identificar correctamente la numeración de las calles y para recibir todo tipo de envíos y notificaciones.

 

Desde el PSOE han destacado la importancia de la correcta gestión y actualización del padrón municipal de habitantes, especialmente todo lo relativo al callejero, indicando instrucciones precisas sobre la rotulación de las vías urbanas y la numeración de edificios, aspectos de gran importancia para la formación del censo electoral y múltiples aspectos de la vida ciudadana, como pueden ser la prestación de servicios o el tráfico jurídico de inmuebles.

 

El PSOE exigirá ante el pleno la correcta numeración del callejero de la ciudad
Comentarios