martes. 23.04.2024

 

 

 

 

“Esta sede del PSOE de Ceuta fue inaugurada por su secretario general, don Manuel Hernández Peinado, siendo presidente del Gobierno don Pedro Sánchez Perez-Castejón”. Es la placa que recordará en un futuro lo vivido en la tarde de este jueves en la barriada de Hadú. Frente a la Iglesia de San José -como dato anecdótico algunas señoras que salían de misa preguntaban a los periodistas si esa aglomeración de gente era para ver el Croacia-España-, los socialistas disponen ya de su segunda “Casa del Pueblo”, como insistió en definirla el secretario general, Manuel Hernández.

 

 

Hernández señaló que se trata de una sede permanente, que estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y no de una oficina de campaña. El PSOE tiene intención, pues, de mantener su nueva sede más allá del 26-M

 

 

 

Fuentes de la Ejecutiva local explicaron a Ceuta Televisión que se ha trabajado en la visita de algún dirigente nacional para la inauguración, extremo que resultó imposible al coincidir esta inauguración con el arranque de campaña en las elecciones andaluzas. Entre las presencias: algunos rostros que hacía tiempo no se prodigaban en estos actos, como la ex secretaria general Antonia Palomo o el ex consejero de Gobernación, Doroteo García Carbajal. Y entre las ausencias:  las diputadas Nuria Miaja o Mayda Daoud. Salvadora Mateos y parte de su equipo se incorporaron con la inauguración bastante avanzada.

El PSOE inaugura la sede de Hadú “para llevar a la práctica la política de proximidad”