jueves. 25.04.2024

El Servicio de Extinción de Incendios tuvo que intervenir durante el pasado fin de semana en los Grupos "El Rocío" tras caer a la calle un trozo de balcón y parte de una ventana, en malas condiciones desde hacía tiempo. Así lo explica a Ceuta Televisión el presidente de la Asociación Vecinal, Juan José Llopis.

 

Llopis explica que para más INRI "la vivienda está habitada por un señor que recientemente ha sufrido una intervención quirúrgica por un problema cardíaco". No es, dice Llopis, la única vivienda que se encuentra en esa situación. "Hay un montón, prácticamente todas las que dan para el campo de Otero se encuentran así", explica. Incluso "los vecinos hemos tenido que pagar, en algunos casos, obras para colocar tela asfáltica y evitar así despredimientos".

 

Por ello, pide al consejero de Fomento, Néstor García León "que se olvide un poco de la Gran Vía y alrededores y se de una vueltecita por barriadas como esta" y explica "que estas casas pertenecen a EMVICESA, ya que son de Protección Oficial".

El Rocío pide una actuación urgente tras el desprendimiento de un balcón