martes. 25.06.2024

"Esperpento, ridículo, bochorno". Estos son los calificativos que ha utilizado el candidato de Ceuta Ya! para definir lo vivido ayer entre PP y PSOE.

Mohamed Mustafa se refiere al "no debate" por parte de ambas formaciones cuando realmente se debería haber celebrado un cara a cara en RTVCE a las 21.30 horas. 

"Me siento avergonzado, ha sido un insulto a la población ceutí". Mustafa considera que "no hay por donde coger" el argumento dado por el PSOE para no debatir.

Ceuta Ya!, no sale de su asombro y manifiesta su indignación al creer que ambas formaciones "han hurtado a los ceutíes la posibilidad de tener un debate entre todos los partidos políticos". Según Mustafa lo han hecho "porque no tienen ideas".

A pesar de esta lucha, Ceuta Ya! está segura que PP y PSOE formarán un nuevo Gobierno después del 28-M. 

Complemento a las pensiones no contributivas

Ceuta Ya! ha continuado este jueves con su campaña electoral. En esta ocasión, el partido se ha trasladado hasta el Morro donde se ubican las instalaciones del Imserso. Desde allí, el candidato de la formación se ha comprometido a implementar un complemento a las pensiones no contributivas que afectan sobre todo a las mujeres mayores.

Mustafa habla de un aumento del 25%, pasando de cobrar 400 euros a algo más de 500 euros. 

Ceuta Ya! considera que la iniciativa es posible. En torno a mil personas reciben estas bajas pensiones. El presupuesto necesario estaría en torno al 1,2 millones de euros.  Un dinero que se podría sacar de los helicópteros o de lo que se les paga a los 19 directores generales con los que cuenta el Gobierno. "Basta ya de despilfarro, vamos a proteger a los más vulnerables". 

 

"Esperpento, ridículo, insulto a los ceutíes": calificativos de Ceuta Ya! al "no...