viernes. 19.04.2024

"Niego de forma tajante y rotunda las falsas informaciones vertidas por Manuel Gutiérrez y publicadas en Teleceuta, el Medio de Comunicación de Bolorino. En Ceuta Avanza estamos trabajando en un proyecto para lograr representar las necesidades, mejoras y seguridad de todos los ceutíes, y hacerlo posible en las próximas elecciones, no estamos pensando en pactos.

Por ello, negamos la existencia de cualquier tipo de negociación con cualquier partido, a pesar de las propuestas que nos han hecho, nunca desde VOX. Igualmente, negamos la existencia de cualquier tipo de intermediario al ser inexistente estas negociaciones y menos haberlo hecho yo.

Además, es manifiestamente falso que las recientes salidas de la formación tengan un motivo distinto que una reestructuración interna de la formación que se hará pública a la mayor brevedad posible y que tiene el único objetivo de lograr un proyecto sólido, real y convincente que pueda representar a la mayoría de ceutíes.

Por lo tanto, reitero la falsedad de estas comunicaciones con cualquier partido y la existencia de cualquier intermediario. Mi objetivo y mis convicciones son claras y, por mucho lo intenten de distintas formas, nadie me va a hacer abandonar ese deseo de luchar por Ceuta y los ceutíes".

Las falsedades del "medio de comunicación de Bolorino"