sábado. 27.04.2024
PLAYAS

Fatima Hamed critica la falta de acceso a la Playa de Punta Blanca y exige su pronta reparación

Fatima Hamed, portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), ha denunciado a través de las redes sociales la “precaria” situación del acceso a la Playa de Punta Blanca en Ceuta. Hamed ha compartido en Twitter imágenes que evidencian la falta de un camino adecuado para descender a la playa, lo que dificulta enormemente su acceso tanto para la población en general como para las personas con movilidad reducida. Hamed cuestiona al Gobierno de la Ciudad sobre cuándo se tomarán medidas para solucionar esta problemática.

Acceso a la Playa de Punta Blanca
Acceso a la Playa de Punta Blanca

Fatima Hamed, líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), ha alzado su voz para denunciar la situación del acceso a la Playa de Punta Blanca en Ceuta, instando al Gobierno de la Ciudad a tomar medidas urgentes para su pronta reparación. A través de las redes sociales, la portavoz localista ha compartido una serie de fotografías que ponen en evidencia las precarias condiciones de acceso a esta playa tan visitada por los ceutíes.

Playa de Punta Blanca
Playa de Punta Blanca

La falta de un camino adecuado para descender a la playa ha sido señalada como el principal obstáculo que dificulta enormemente el acceso a la Playa de Punta Blanca. Esta situación no solo representa un inconveniente para cualquier persona que desee disfrutar de un día de playa, sino que resulta especialmente problemática para aquellas personas con dificultades de movilidad, a quienes se les hace prácticamente imposible acceder a este hermoso enclave costero.

En las imágenes compartidas por Hamed, también se puede apreciar la presencia de un contenedor de basura volcado y abandonado, sin que se le haya prestado la debida atención por parte de las autoridades competentes. Esta situación refleja una falta de mantenimiento y cuidado del entorno, lo cual contribuye a empeorar la imagen y calidad del acceso a la playa.

Acceso a la Playa de Punta Blanca
Acceso a la Playa de Punta Blanca

Ante estas evidencias, Fatima Hamed no ha dudado en interpelar al Ejecutivo de Ceuta, exigiendo una respuesta clara y concreta sobre cuándo se llevarán a cabo las acciones necesarias para solucionar esta problemática. La líder de MDyC ha dejado claro que no se conformará con promesas vacías y que seguirá presionando para que se tomen las medidas oportunas en beneficio de la comunidad ceutí.

Fatima Hamed critica la falta de acceso a la Playa de Punta Blanca y exige su pronta...