lunes. 29.04.2024

La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta continuará durante esta semana con los trabajos de rehabilitación del pavimento en diferentes vías de la ciudad. Estas labores se enmarcan en el plan de mejora de infraestructuras viales y tienen como objetivo garantizar la seguridad de los conductores y peatones, así como mejorar la calidad de las vías de circulación.

Una de las zonas que recibirán atención es la carretera Monte Hacho, donde se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación en los días 5 al 7 de esta semana. Esta vía es de vital importancia para la conectividad de la ciudad y su buen estado es fundamental para garantizar un tránsito fluido y seguro.

Además, se realizarán labores de rehabilitación en las calles Simoa, Agustina de Aragón, Sargento Mena y Antioco, el día 6. Estas vías, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, también serán objeto de mejoras en su pavimento para brindar un desplazamiento más cómodo y seguro a los residentes y visitantes.

La calle Carlos Villón Egea - Sarchal- también formará parte de los trabajos de rehabilitación, que se llevarán a cabo los días 7 y 8. Esta vía es transitada diariamente por numerosos conductores y su estado óptimo es esencial para evitar incidentes y facilitar la movilidad en la zona.

Con estas acciones, la Consejería de Fomento y Turismo busca dar respuesta a las necesidades de mantenimiento y mejora de las infraestructuras viales de la ciudad. La rehabilitación del pavimento contribuirá a prolongar la vida útil de las vías, prevenir posibles daños y ofrecer a los ciudadanos una red viaria en condiciones óptimas.

Se recomienda a los conductores y peatones estar atentos a las señalizaciones y advertencias en las zonas donde se estén realizando los trabajos, así como tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos y colaborar en la fluidez de los mismos.

Fomento continuará durante esta semana con el asfaltado en diferentes vías